No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Casa rústica situada en una finca con un terreno de agrícola de una cabida de 61.888 metros cuadrados, destinado exclusivamente al cultivo de naranjas, de distintas variedades, limones y otros cítricos, situada en el municipio de Sa Pobla y a sólo 12 km de Pollensa.
En este terreno existe una edificación destinada a vivienda, desarrollada en dos plantas. En la planta baja consta de sala de estar, con una gran chimenea antigua, comedor, cocina amueblada con chimenea, un baño completo con ducha y un lavadero. En la planta superior, consta de cuatro habitaciones dobles y un baño. Las habitaciones tienen todas vistas a la montaña y a la zona de cultivo de los naranjos. Hay una piscina con una superficie de espejo de agua de 76 metros cuadrados y una terraza que la rodea, entre los naranjos.
La vivienda se encuentra a la entrada de la finca, con un patio de entrada, donde vemos una barbacoa y espacios abiertos. A la finca se accede por un camino semi asfaltado, junto a la urbanización de Crestaix, en la carretera que va a Pollensa.
El terreno tiene varios pozos de agua propios para el riego y varios aljibes. Todos los arboles frutales tienen riego automático. Junto a la casa existen varias edificaciones, unas destinadas a la explotación agrícola, de dos plantas como taller y almacén y otras auxiliares como porqueriza, leñera, gallinero, y en el mismo terrenos hay varias casetas para garaje de tractores, motor para el pozo de agua y dos estanques.
Actualmente la finca está en plena explotación de recogida de naranjas y otros cítricos, con buenos beneficios.