Más que una inmobiliaria

Nuestro negocio no son las casas, son las personas

Por nuestra trayectoria profesional, Palma Hogar Inmobiliaria ofrece un servicio personalizado. Tanto en la atención de las necesidades del vendedor, que precisa de una valoración de su inmueble, ofreciéndole un estudio de mercado de la zona en la que se halla ubicado y de las características, antigüedad y estado de conservación, como a los deseos de los compradores, a quienes orientamos canalizando sus deseos a los inmuebles que tenemos disponibles.

Nuestro trabajo consiste en encajar un deseo de venta con una voluntad de compra. Igualmente, atendemos personalmente a los propietarios que nos solicitan el alquiler de su inmueble con atención especial a la garantía de pago de la renta y de todas las obligaciones que comporta el contrato de alquiler, para ello analizamos a los candidatos de forma exhaustiva, intentando encontrar al inquilino adecuado y ofreciendo también la gestión de las incidencias que puedan ocasionarse durante el período de contratación (reparaciones de albañilería, pintura y servicio técnico) a un precio asequible para el propietario.

Para todo ello, aportamos:

-La máxima visibilidad en los medios de comunicación en portales inmobiliarios y en otros medios similares.

-Buscamos a las personas que de verdad puedan estar interesadas, tanto para la compra como para el alquiler de los inmuebles ofertados, tanto demandantes de la zona como inversores.

-Estudiamos un precio de lanzamiento al mercado y vemos su reacción, haciendo un seguimiento personalizado de las solicitudes de información y visitas al inmueble, ayudando a nuestros clientes en todas las gestiones de contratación de venta y de alquiler, contando con un asesoramiento jurídico y fiscal para resolver todas sus dudas.

-Contamos con la ayuda de otros profesionales, como gestoría y bufette de abogados especializados en trámites fiscales y civiles que nos informan de cualquier modificación legislativa o administrativa que pueda devenir en nuestra tarea de intermediación inmobiliaria.

En definitiva, nuestro primer objetivo es encontrar y ofrecer la mejor solución a las demandas de nuestros clientes, tanto residenciales como comerciales, asesorándoles en el proceso inmobiliario y así satisfacer sus necesidades en las condiciones más ventajosas.

Nosotros aportamos seriedad y dedicación en todas nuestras gestiones y es la garantía de satisfacción de nuestros clientes.