5 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Fornaris, La Soledat

900/Mes Ref. A220424

Piso situado en el barrio de la Soledad, junto a la Iglesia. Es un segundo piso SIN ascensor. Consta de una amplia sala de estar, cocina reformada totalmente equipada con vitrocerámica, horno eléctrico, nevera, lavadora y termo también eléctrico. Dos habitaciones dobles. Se alquila SIN MUEBLES. Al alquiler de 900€ se añade el gasto del consumo de agua, 40€ al mes, y la tasa anual de la incineradora de basuras. El suministro de luz es a cargo de los inquilinos. Dos meses de fianza.
No se admiten mascotas. Es el último piso de una finca de dos plantas y en el tejado comunitario se puede tender y disfrutar de las vistas.
Se precisa demostrar ingresos estables que garanticen el pago del alquiler más gastos.
Está situado al final de la calle Aragón, en el barrio de la Soledad, bien comunicado con la Vía de Cintura y salida de la ciudad.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Marqués de la Fontsanta

1.000/Mes Ref. AL4 210324

Local en primer piso, magnífica situación, en la renovada y peatonal calle Nuredduna. Local recién reformado, a estrenar. Está situado en calle remodelada como peatonal, con gran afluencia de gente como nexo de unión con el centro de la ciudad. Ideal para oficina o despacho profesional, consulta médica, informáticos o emprendedores. Espacio abierto sin tabicar, admite varias distribuciones. Consta de una amplia estancia de 129 metros cuadrados, con una terraza de unos 20 metros cuadrados, con mucha luz del exterior. Un aseo con termo eléctrico. Permite varias distribuciones interiores. Si se precisan más metros, se pueden unir a otro despacho adyacente de 74 metros cuadrados, y también se puede unir a otro despacho de 76 metros cuadrados, con otro precio, sólo con abrir una puerta de acceso. El precio incluye los gastos de comunidad e IBI. Los suministros de agua y electricidad son a cargo de los inquilinos. Dos meses de fianza.

  • 129m²
  • 1 Baño
Oficina En Alquiler

Oficina en Marqués de la Fontsanta

800/Mes Ref. AL3 210324

Moderno local recién reformado, a estrenar. Ideal para oficina o despacho profesional, consulta médica, informáticos o emprendedores. Sólo falta instalarse, a punto para iniciar cualquier actividad. Espacio abierto sin tabiques, diáfano, sólo una columna. Está situado en la calle Nuredduna, calle remodelada como peatonal, con gran afluencia de gente como nexo de unión con el centro de la ciudad. Consta de una amplia estancia de 74 metros cuadrados, con ventanas metálicas con climalit, con mucha luz del exterior, con salida a un balcón. Mucha luz natural. Un aseo con termo eléctrico. Tiene acceso a un patio interior, con ventilación. Si se precisan más metros, se puede unir este local con otro despacho adyacente de 73 metros cuadrados, y si aún se precisan más metros, puede anexionarse con otro local de 129 metros cuadrados, con otro precio. Primer piso sin ascensor. El precio incluye los gastos de comunidad e IBI. Los suministros de agua y electricidad son a cargo de los inquilinos. Dos meses de fianza.

  • 75m²
  • 1 Baño
Oficina En Alquiler

Oficina en Marqués de la Fontsanta

800/Mes Ref. AL2 210324

Fantástico local recién reformado, a estrenar, junto al centro de la ciudad. Está situado en la primera planta del edificio. Sólo falta instalarse e iniciar cualquier actividad. Ideal para oficina o despacho profesional, consulta médica, informáticos o emprendedores. Espacio abierto sin tabiques ni muebles. Con suelos de parquet. Está situado a principios de la calle Nuredduna, calle remodelada como peatonal, con gran afluencia de gente como nexo de unión con el centro de la ciudad. Consta de una amplia estancia de 74 metros cuadrados, con muchas ventanas metálicas con climalit, haciendo esquina, con mucha luz del exterior. Un aseo con termo eléctrico. Permite varias distribuciones interiores. Si se precisan más metros, se pueden unir a otro despacho adyacente de 86 metros cuadrados, con otro precio. El precio incluye los gastos de comunidad e IBI. Los suministros de agua y electricidad son a cargo de los inquilinos. Dos meses de fianza.

  • 74m²
  • 1 Baño
Oficina En Alquiler

Oficina en Marqués de la Fontsanta

750/Mes Ref. AL1 210324

Se alquila local preparado para cualquier actividad empresarial como oficina o despacho profesional, consulta médica, espacio para emprendedores, informáticos, centro de reuniones, etc. Moderno, amplio y totalmente reformado, a estrenar. Admite varias distribuciones de espacio porque está sin tabicar. Está situado en la primera planta sin ascensor. Consta de una amplia estancia de 86 metros cuadrados, con suelos de parquet y todas las ventanas de aluminio con climalit. Un aseo con termo eléctrico. Este local reformado tiene mucha luz natural, situado en la calle Nuredduna y Mistral, en zona peatonal muy concurrida, céntrica y junto al centro de la ciudad y zona comercial, Corte Inglés Avenidas. El precio incluye gastos de comunidad e IBI. Los suministros de agua y electricidad son a cargo de los inquilinos. Se ofrecen en alquiler otros tres despachos, en la misma planta, de distintas medidas, que pueden añadirse si se precisan más metros. Dos meses de fianza.

  • 86m²
  • 1 Baño