1 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en Selva

650.000 €

Casa rustica con terreno rústico de 17.700 metros cuadrados, situado a sólo cinco minutos de bonito pueblo de Selva. En ese terreno se halla edificada una casa compuesta de planta baja, destinada actualmente a garaje y almacén. Y una planta alta destinada a vivienda, de unos 122 metros cuadrados, con una gran sala de estar con chimenea, tres habitaciones, cocina amueblada y equipada y un baño completo. Tiene una bonita terraza que rodea la primera planta, desde donde contemplar el pueblo de Selva, como en una postal. En la parte de la entrada, se encuentra una caseta de tipo rústico y un almacén, usado también como barbacoa y leñera.
En la parte posterior de la casa, vemos el terreno prácticamente llano, antes cultivado, al que puede accederse por otra entrada, por otro camino asfaltado.
A la finca se accede por un camino asfaltado, y está totalmente vallada. Tiene un aljibe y un pozo propio de agua. La vivienda tiene cedula de habitabilidad, suministro de luz, agua y alcantarillado del ayuntamiento.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 252m²