2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Manacor, Foners

225.000 € Ref. v01240221

Bonito piso situado a cinco minutos del centro de Palma, en la calle Manacor. Consta de tres habitaciones dobles, todas con ventanas al exterior, con climalit. Amplia cocina recientemente reformada, muy amplia con isla central, que sirve también como mesa comedor, con mucha luz, y equipada con electrodomésticos, todo eléctrico. Coladuría abierta. Termo de gas ciudad. Dos baños con bañera. Reforma de instalación eléctrica reciente, con instalación LAN de internet en todas las habitaciones. Está situado cerca de Mercadona, paradas de bus, colegios y parque infantil. Finca con dos ascensores y pocos gastos de comunidad.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 118m²
Piso En Venta

Piso en Francesc Sancho, Arxiduc

350.000 € Ref. VA01171120

Totalmente reformado, a estrenar, situado junto al Parque de las Estaciones, a dos minutos de la Plaza de España y estaciones de metro y autobuses. Gran sala de estar, con cocina abierta equipada con todos los electrodomésticos a estrenar. Coladuría abierta a un patio interior. Calefacción de gas con suelo radiante y aire acondicionado frío y calor en todas las estancias. Consta de cuatro habitaciones, dos dobles y dos individuales. Dos baños completos con ducha. Reforma integral de todas las instalaciones de electricidad y agua y gas en 2020. Moderno y funcional.
Zona con aparcamiento ORA, junto al centro de la ciudad, frente estación intermodal y del metro de la Plaza de España. Listo para entrar a vivir!

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²