4 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Pere Garau

850/Mes Ref. A011221

Piso amueblado situado junto al Mercado de Pedro Garau, con vistas espejadas y mucha luz. Consta de tres habitaciones dobles, con armarios, una de ellas habilitado como estudio. Amplia sala de estar con salida a terracita, con buena orientación. Un baño completo. Cocina equipada con electrodomésticos, nevera, horno eléctrico, microondas, encimera y termo de gas ciudad. Coladuría cerrada con lavadora de carga superior. No se admiten mascotas. Alquiler de larga duración. Los suministros de luz y gas y la tasa anual de basuras son a cargo de los inquilinos. Se requiere demostrar ingresos estables y contratos de trabajo fijos.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 100m²
Dúplex En Alquiler

Dúplex en Cort

1.250/Mes Ref. A01231121

Piso en dos alturas, muy confortable y amueblado, situado en el centro histórico de Palma, de magníficas calidades, con un patio interior ajardinado, con mucha luz y tranquilidad, en pleno centro de la ciudad. Junto a la Plaza de Santa Eulalia y la Plaza de Cort. En la planta baja, tiene una gran sala de estar, de unos 50 metros cuadrados. Una cocina equipada con todos los electrodomésticos, nevera, lavadora y lavavajillas, encimera, horno y termo eléctrico. Un aseo. En la planta superior, a la que se accede por una escalera abierta desde el salón, consta de una estancia amplia, que puede acondicionarse como otro dormitorio, doble con armario empotrado y otra habitación doble, también con armario empotrado de dos puertas, con buenos acabados. Amplios ventanales. Suelos de parquet en todas las estancia. Aire acondicionado frío y calor en todas las estancias. Jardín interior. Está situado en una zona muy tranquila. Alquiler de larga duración. No se admiten mascotas. Se exigen ingresos estables demostrables. Disponible para visitarlo a partir del 20 de diciembre.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Pere Garau

600/Mes Ref. A01161121

Se alquilan locales de distintas superficies, desde 70 hasta 400 metros cuadrados. Actualmente el local está diáfano, para dividir en los despachos con los metros que se necesiten. Las fotos son orientativas. No hay muebles. Pueden ser despachos diáfanos y se entregan acabados y provistos de suministros de agua y electricidad. Posibilidad de distintas distribuciones interiores según la necesidad del inquilino. Situado junto al Corte Ingles, Banca March Avenidas.

  • 90m²
  • 0 Baño
Local En Alquiler

Local en Bons Aires

3.000/Mes Ref. A01090617

Local comercial muy amplio distribuido en dos plantas y un altillo. Está situado a pie de calle, cerca de la calle Blanquerna, junto a zona peatonal. Calle muy transitada (peatones y vehículos). Aproximadamente unos 366 m2 de local en planta baja, actualmente dividido con tabiques de pladur en 6 despachos individuales y varias salas amplias sin columnas. Pero puede convertirse en diáfano, eliminando los tabiques. Un altillo para oficinas de unos 48 metros cuadrados. Tiene de dos baños (señoras y caballeros), dos salas más en planta superior, con luz natural y un sótano de otros 380 m2 con una estancia o despacho individual, y una gran superficie, con varias cámaras frigoríficas y salas diáfanas. Sin salida de humo. Aire acondicionado por conducto y una instalación eléctrica muy potente. Tiene 2 grandes escaparates de aproximadamente 6 metros de largo cada uno en la fachada. Ideal para cualquier actividad, salvo restaurante o bar. Tiene dos puertas o entradas acristaladas con acceso para minusválidos desde la calle.

  • 794m²