7 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en NEPTÚ, Muro

1.300/Mes Ref. ALQ60223

Bonita planta baja situada en la Playa de Muro, con aguas cristalinas, cerca del Puerto de Alcudia y de Pollensa. La vivienda se alquila por temporada, por meses y para todo el año, salvo meses de julio y agosto, ya reservados. Totalmente amueblada y equipada. Tiene un cuidado jardín, con terrazas para disfrutar del sol y de la calma. Tres habitaciones dobles. Dos baños, uno de ellos en suite. Cocina equipada con electrodomésticos y menaje de cocina. Sala de estar con comedor, con salida al porche de la terraza.
La vivienda está situada a sólo 5 minutos andando de la playa, en el centro de la bahía, de una gran belleza natural con arena blanca y aguas tranquilas, ideal para las familias con niños, tanto en invierno como en verano. Zona residencial muy tranquila, ideal para descansar los fines de semana con la familia y amigos.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 103m²
Ático / Dúplex En Alquiler

Ático / Dúplex en Megte Josep Darder, Pere Garau

2.000/Mes Ref. A211122

Ático dúplex reformado con estilo y muy buenas calidades, con vistas a la montaña y a la bahía de Palma. SE ALQUILA SIN MUEBLES. Vivienda distribuida en dos alturas, con terrazas en ambas plantas. Entrada por la gran sala de estar tipo loft con cocina equipada con electrodomésticos, nevera y congelador, encimera de gas ciudad, horno eléctrico, lavavajillas, con salida a una bonita terraza con vistas despejadas. Grandes ventanales con mucha luz natural. En la planta superior se encuentran las dos habitaciones dobles, uno con armario empotrado y la principal con un bonito vestidor. Un baño en la planta superior y un aseo en la planta inferior. Coladuría en la terraza superior, con lavadora y secadora. Calefacción en todas las estancias y termo de gas ciudad.
Los suministros de luz, tasa de basuras y gas son a cargo de los inquilinos. Los gastos de comunidad y agua están incluidos en el precio del alquiler.
Se requiere acreditar ingresos estables con contratos de trabajo fijos. Alquiler de larga duración. No mascotas.
Está situado a sólo diez minutos a pie al centro de Palma, junto a calle Aragón. Buena salida hacia la vía de cintura y otras conexiones.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 144m²
Garaje En Alquiler

Garaje en SON CAMPOS, Marqués de la Fontsanta

80/Mes Ref. PK100123

Se alquila una plaza de aparcamiento, situado en una única planta del sótano, con entrada por la calle Son Campos, esquina con calle Gabriel Maura, muy cerca del Parque de Las Estaciones y Marques de la Fontsanta. Fácil acceso por calle de única dirección. Puerta automática.

Local En Alquiler

Local en Pere Garau

1.100/Mes Ref. AL02160922

Fantástico local recién reformado, a estrenar, junto al centro de la ciudad. Sólo falta instalarse e iniciar cualquier actividad. Ideal para oficina o despacho profesional, consulta médica, informáticos o emprendedores. Espacio abierto sin tabiques. Con suelos de parquet. Está situado a principios de la calle Nuredduna, calle remodelada como peatonal, con gran afluencia de gente como nexo de unión con el centro de la ciudad. Consta de una amplia estancia de 74 metros cuadrados, con muchas ventanas metálicas con climalit, haciendo esquina, con mucha luz del exterior. Un aseo con termo eléctrico. Permite varias distribuciones interiores. Si se precisan más metros, se pueden unir a otro despacho adyacente de 86 metros cuadrados, con otro precio. El precio incluye los gastos de comunidad e IBI. Los suministros de agua y electricidad y la tasa de basura anual son a cargo de los inquilinos. Dos meses de fianza. Alquiler mínimo de 1 año.

  • 74m²
Local En Alquiler

Local en Nuredduna, Pere Garau

1.300/Mes Ref. AL01160922

Se alquila local preparado para cualquier actividad empresarial como oficina o despacho profesional, consulta médica, espacio para emprendedores, informáticos, centro de reuniones, etc. moderno, amplio y totalmente reformado, a estrenar. Admite varias distribuciones de espacio. Está situado en la primera planta sin ascensor. Consta de una amplia estancia de 86 metros cuadrados, con suelos de parquet y todas las ventanas de aluminio con climalit. Un aseo con termo eléctrico. Este local reformado tiene mucha luz natural, hace esquina con la calle Nuredduna y Mistral, en zona peatonal muy concurrida, céntrica y junto al centro de la ciudad y zona comercial, Corte Inglés Avenidas. El precio incluye gastos de comunidad e IBI. Los suministros de agua y electricidad y tasas de basuras anual son a cargo de los inquilinos. Se ofrecen en alquiler otros tres despachos, en la misma planta, de distintas medidas, que pueden añadirse si se precisan más metros. Dos meses de fianza.

  • 87m²
Local En Alquiler

Local en Pere Garau

1.100/Mes Ref. AL03160922

Moderno local recién reformado, a estrenar. Ideal para oficina o despacho profesional, consulta médica, informáticos o emprendedores. Sólo falta instalarse, a punto para iniciar cualquier actividad. Espacio abierto sin tabiques, diáfano, sólo una columna. Está situado en la calle Nuredduna, calle remodelada como peatonal, con gran afluencia de gente como nexo de unión con el centro de la ciudad. Consta de una amplia estancia de 74 metros cuadrados, con ventanas metálicas con climalit, con mucha luz del exterior, con salida a un balcón. Mucha luz natural. Un aseo con termo eléctrico. Tiene acceso a un patio interior, con ventilación. Si se precisan más metros, se puede unir este local con otro despacho adyacente de 73 metros cuadrados, y si aún se precisan más metros, puede anexionarse con otro local de 129 metros cuadrados, con otro precio. El precio incluye los gastos de comunidad e IBI. Los suministros de agua y electricidad y la tasa de basura anual son a cargo de los inquilinos. Dos meses de fianza.

  • 74m²
Local En Alquiler

Local en Pere Garau

2.000/Mes Ref. AL04160922

Magnífica situación, en la renovada y peatonal calle Nuredduna. Local recién reformado, a estrenar. Está situado en calle remodelada como peatonal, con gran afluencia de gente como nexo de unión con el centro de la ciudad. Ideal para oficina o despacho profesional, consulta médica, informáticos o emprendedores. Espacio abierto sin tabicar, admite varias distribuciones. Consta de una amplia estancia de 129 metros cuadrados, con una terraza de unos 20 metros cuadrados, con mucha luz del exterior. Un aseo con termo eléctrico. Permite varias distribuciones interiores. Si se precisan más metros, se pueden unir a otro despacho adyacente de 74 metros cuadrados, y también se puede unir a otro despacho de 76 metros cuadrados, con otro precio, sólo con abrir una puerta de acceso. El precio incluye los gastos de comunidad e IBI. Los suministros de agua y electricidad y la tasa de basura anual son a cargo de los inquilinos. Dos meses de fianza.

  • 129m²