9 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Carretera d'Arta, Port d'Alcúdia - Platja d'Alcúdia

600/Mes 400 € (40%) Ref. AT03261020

Se alquila bonito apartamento por meses o temporada, situado junto a la playa, entre el puerto de Alcudia y la Playa de Muro. Totalmente amueblado. Consta de una sala de estar con cocina abierta, una habitación doble con armario empotrado, un baño completo y una bonita terraza para tomar el sol. Está ubicado en un complejo residencial, con piscina comunitaria, situado en segunda línea de mar, a sólo unos pasos de la playa. Aire acondicionado frío y calor.
Muy acogedor. Suministro de agua incluido en el precio.
Se alquila por meses, preguntar disponibilidad.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 40m²
Piso En Alquiler

Piso en Cardenal Rossell, Coll d'En Rabassa

900/Mes 100 € (10%) Ref. 01020920

Piso nuevo a estrenar, totalmente reformado, amueblado y listo para entrar a vivir. Está situado en el barrio del Coll den Rabassa, que es como un pequeño pueblo, con todos los servicios, muy cerca de la playa de Ciudad Jardín, y del aeropuerto y bien comunicado por el bus al centro de la ciudad. Consta de dos habitaciones amplias con armarios empotrados, que tienen una salida a una terraza, con mucha luz. Un baño con ducha. La sala de estar tiene una bonita cocina abierta, con todos los electrodomésticos nuevos, nevera, lavadora/secadora, horno y vitrocerámica, microondas y termo, todo eléctrico. El salón tiene también una salida a la terraza, donde tomar el sol. Aire acondicionado y buenas calidades, como ventanas con climalit y suelos de parquet. No se admiten mascotas. Los suministros de agua y luz y la tasa anual de basuras son a cargo del inquilino. Se exigen contratos de trabajo fijo e ingresos demostrables.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Piso En Alquiler

Piso en Francesc Sancho, Arxiduc

1.200/Mes Ref. A01261020

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida Gabriel Roca 27, Paseo Marítimo

1.000/Mes Ref. A01010720

Piso reformado en pleno Paseo Marítimo de la ciudad, con vistas espectaculares a la Bahía de Palma. Consta de dos habitaciones dobles, con armario empotrado. Un baño con ducha. Sala de estar con comedor y una terraza frente al mar, para disfrutar de la brisa marina y las puestas de sol. Cocina equipada con todos los electrodomésticos. Aire acondicionado en todas las estancias. Suelos de parquet. Cerramientos de aluminio y climalit. Totalmente amueblado. Situado en Edificio La Caleta que cuenta con portero físico y dos entradas, una por el Paseo Marítimo y otra por la calle posterior, cerca de Mercadona. A sólo 10 minutos del centro de la ciudad, con buena comunicación. Se requiere ingresos estables demostrables. No se admiten mascotas.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Piso En Alquiler

Piso en Arquebisbe Aspareg, Pere Garau

850/Mes Ref. A01220920

Piso amueblado situado junto a la Plaza del Mercado de Pedro Garau. Consta de sala de estar, tres habitaciones y un baño reformado con ducha. Cocina separada equipada y con mesa de comedor y una gran despensa. Coladuría cerrada con lavadora. La cocina y el termo es de gas ciudad.
Es un tercer piso sin ascensor en una finca de pocos vecinos. Los suministros de luz, agua y gas y la tasa anual son a cargo del inquilino. No se admiten mascotas. Se exigen contratos con ingresos estables demostrables.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Piso En Alquiler

Piso en Aragó, Marqués de la Fontsanta

1.500/Mes Ref. A01270820

Piso todo a estrenar, de gran calidad. Muy céntrico, situado junto a la escuela de idiomas, en la calle Aragón, a cinco minutos del centro de la ciudad. Se alquila semiamueblado, con los muebles de las fotos y los electrodomésticos a estrenar, nevera no frost, horno pirolítico, microondas, lavavajillas, encimera de inducción, lavadora y termo de 150 litros, todo eléctrico. Consta de cuatro habitaciones, la principal es muy grande, con dos espacios y con baño en suite y salida a pequeño patio interior. También consta de otro baño para las otras tres habitaciones, todas muy luminosas, con salida a un balcón. Amplio salón de estar, con cocina abierta y una isla que separa los dos ambientes, con salida a una amplia terraza o patio posterior. Recién reformado. Aire acondicionado frío/calor en todas las estancias. El precio incluye una plaza de aparcamiento en una finca colindante. Los suministros de agua, luz y la tasa anual de basuras son a cargo de los inquilinos. Se requieren contratos de trabajo fijo e ingresos estables demostrables. Listo para entrar a vivir junto al centro de Palma y de la Plaza de España.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 150m²
Local En Alquiler

Local en BOSSERIA, La Seu - Cort - Monti-Sion

2.000/Mes

Local a pie de calle, situado en pleno centro de la ciudad, junto a la calle Colón y la Plaza de Cort, en una calle muy frecuentada por paseantes, esquina con la calle Sindicat, calle peatonal con muchos pequeños comercios. Dispone de varias estancias y espacio central diáfano. Un aseo. La situación del local es inmejorable para el establecimiento de cualquier negocio.

  • 122m²
Local En Alquiler

Local en Joan Crespi, Sta Catalina - El Jonquet

1.200/Mes Ref. AL01280120

Amplio local comercial con grandes ventanales, con entrada a pie de calle y haciendo esquina, en calle de paso de viandantes, junto a pequeño comercio y negocios de restauración y bares, cerca de la barriada de Santa Catalina. Está distribuido en una gran estancia abierta, con un altillo de unos 30 metros cuadrados al que se accede con una escalera interior vista y otra estancia cerrada como oficina o despacho. Bajando unos escalones, se encuentra otra estancia, como almacén. Tres baños, uno de ellos para  personas de movilidad reducida. NO TIENE SALIDA DE HUMOS. No apto para restaurante ni cafetería. Antiguamente era una oficina bancaria. Dispone de acceso para  personas de movilidad reducida en la entrada acristalada de acceso al local. Tiene grandes cristaleras que dan a dos calles, por lo que tiene mucha luz natural.

  • 190m²
Local En Alquiler

Local en Bons Aires

3.800/Mes Ref. A01090617

Local comercial muy amplio distribuido en dos plantas y un altillo. Está situado a pie de calle, cerca de la calle Blanquerna, junto a zona peatonal. Calle muy transitada (peatones y vehículos). Aproximadamente unos 366 m2 de local en planta baja, actualmente dividido con tabiques de pladur en 6 despachos individuales y varias salas amplias sin columnas. Pero puede convertirse en diáfano, eliminando los tabiques. Un altillo para oficinas de unos 48 metros cuadrados. Tiene de dos baños (señoras y caballeros), dos salas más en planta superior, con luz natural y un sótano de otros 380 m2 con una estancia o despacho individual, y una gran superficie, con varias cámaras frigoríficas y salas diáfanas. Sin salida de humo. Aire acondicionado por conducto y una instalación eléctrica muy potente. Tiene 2 grandes escaparates de aproximadamente 6 metros de largo cada uno en la fachada. Ideal para cualquier actividad, salvo restaurante o bar. Tiene dos puertas o entradas acristaladas con acceso para minusválidos desde la calle.

  • 794m²