7 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en ALFONS EL MAGNANIM, L'Olivera - Amanecer

1.250/Mes Ref. A01060720

Fantástico piso reformado como nuevo, totalmente amueblado, situado a diez minutos de la Plaza de España y del centro de la ciudad. Muy buenas calidades. Consta de tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños con ducha, uno en suite. El dormitorio principal tiene un bonito vestidor. Cocina equipada con electrodomésticos, lavadora, secadora, lavavajillas, microondas, placa de inducción y horno eléctrico, termo y calefacción de gas ciudad. Coladuría acristalada. Amplia sala de estar con comedor y salida a balcón, con vistas despejadas. Suelos de parquet. Aire acondicionado y calefacción en todas las estancias. El precio incluye gastos de comunidad y agua y dos plazas de aparcamiento, en el sótano de la misma finca. Los suministros de luz y gas son a cargo del inquilino. Está bien ubicado, junto parque de les Fonts, Ocimax y vía de cintura.
Se exige contratos de trabajo fijo e ingresos demostrables. No se admiten mascotas.
DISPONIBLE DESDE 27 DE JULIO, pero se puede visitar para su reserva.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 116m²
Piso En Alquiler

Piso en Carretera d'Arta, Port d'Alcúdia - Platja d'Alcúdia

1.200/Mes Ref. AT01290620

Se alquila bonito apartamento por temporada, situado junto a la playa, entre el puerto de Alcudia y la Playa de Muro. Totalmente amueblado. Consta de una sala de estar con cocina abierta, una habitación doble con armario empotrado, un baño completo y una bonita terraza para tomar el sol. Está ubicado en un complejo residencial, con piscina comunitaria, situado en segunda línea de mar, a sólo unos pasos de la playa.
Se alquila por meses, preguntar precio y disponibilidad.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 40m²
Local En Alquiler

Local en BOSSERIA, La Seu - Cort - Monti-Sion

2.000/Mes

Local a pie de calle, situado en pleno centro de la ciudad, junto a la calle Colón y la Plaza de Cort, en una calle muy frecuentada por paseantes, esquina con la calle Sindicat, calle peatonal con muchos pequeños comercios. Dispone de varias estancias y espacio central diáfano. Un aseo. La situación del local es inmejorable para el establecimiento de cualquier negocio.

  • 122m²
Piso En Alquiler

Piso en Foners, Foners

1.200/Mes Ref. A01190520

Piso muy céntrico, de buenas calidades, de moderna construcción, situado junto a las Avenidas, a cinco minutos del centro y del Corte Inglés. Consta de tres habitaciones, con armarios empotrados. Dos baños, uno de ellos en suite. Cocina amplia totalmente equipada con electrodomésticos, encimera, horno, microondas, nevera y una coladuría, con termo eléctrico y lavadora y secadora. Se alquila amueblado. Salón con salida a terraza, con vistas despejadas. Aire acondicionado frío y calor por conductos en todas las estancias. Suelos de parquet. El precio incluye una plaza de garaje en la misma finca. Los suministros de agua y luz y la tasa de basuras son a cargo de los inquilinos. Ideal para familias. Se requiere solvencia demostrable e ingresos estables.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²
Local En Alquiler

Local en Nuredduna, Pere Garau

3.000/Mes Ref. AL01130320

Local en primera planta situado en el eje comercial de la calle Nuredduna, a un paso de Las Avenidas y el Corte Inglés y del centro de la ciudad. El local cuenta con instalación para ordenadores actualizada. Tiene amplia zona de espacios abiertos y actualmente cuatro despachos cerrados y una sala de juntas. Gran estancia usada como almacén y dos aseos. Sala de espera y entrada individual. El local admite cualquier tipo de distribución. Aire acondicionado por conductos y splits. Ventanas de climalit. A cinco minutos del centro de la ciudad en una calle con aparcamiento ORA.

  • 461m²
Local En Alquiler

Local en Joan Crespi, Sta Catalina - El Jonquet

1.200/Mes Ref. AL01280120

Amplio local comercial con grandes ventanales, con entrada a pie de calle y haciendo esquina, en calle de paso de viandantes, junto a pequeño comercio y negocios de restauración y bares, cerca de la barriada de Santa Catalina. Está distribuido en una gran estancia abierta, con un altillo de unos 30 metros cuadrados al que se accede con una escalera interior vista y otra estancia cerrada como oficina o despacho. Bajando unos escalones, se encuentra otra estancia, como almacén. Tres baños, uno de ellos para  personas de movilidad reducida. NO TIENE SALIDA DE HUMOS. No apto para restaurante ni cafetería. Antiguamente era una oficina bancaria. Dispone de acceso para  personas de movilidad reducida en la entrada acristalada de acceso al local. Tiene grandes cristaleras que dan a dos calles, por lo que tiene mucha luz natural.

  • 190m²
Local En Alquiler

Local en Bons Aires

3.800/Mes Ref. A01090617

Local comercial muy amplio distribuido en dos plantas y un altillo. Está situado a pie de calle, cerca de la calle Blanquerna, junto a zona peatonal. Calle muy transitada (peatones y vehículos). Aproximadamente unos 366 m2 de local en planta baja, actualmente dividido con tabiques de pladur en 6 despachos individuales y varias salas amplias sin columnas. Pero puede convertirse en diáfano, eliminando los tabiques. Un altillo para oficinas de unos 48 metros cuadrados. Tiene de dos baños (señoras y caballeros), dos salas más en planta superior, con luz natural y un sótano de otros 380 m2 con una estancia o despacho individual, y una gran superficie, con varias cámaras frigoríficas y salas diáfanas. Sin salida de humo. Aire acondicionado por conducto y una instalación eléctrica muy potente. Tiene 2 grandes escaparates de aproximadamente 6 metros de largo cada uno en la fachada. Ideal para cualquier actividad, salvo restaurante o bar. Tiene dos puertas o entradas acristaladas con acceso para minusválidos desde la calle.

  • 794m²